Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Villa Quetzalcalli

Ubicación: 
Tipo: 
Villa
Recámaras: 
5
Bathrooms: 
6
Id: 591

La casa está ubicada en una cerrada en la parte original de las Brisas (bajo la Carretera Escénica), una área que se considera la más exclusiva de las Brisas. Está frente a la era Casa Bristol que fué de Frank Sinatra y a un lado de la Casa Patricia de Gloria Guinness.

La Villa Quetzalcalli es un lugar privado. Cuenta con 7,000 metros de terreno tranquilo, con vista al mar abierto y la Isla de la Roqueta, las luces de la península de las Américas y a la ciudad, donde podrá apreciar el amanecer y atardecer los 365 días del año, sin que nadie distraiga su tranquilidad.

En la terraza amplia se encuentra la alberca profunda, de 20 metros de largo, y otra alberca con Jacuzzi. Ahí podrán atenderle para desayunar o cenar bajo las estrellas. En otra terraza, puede tener una parrillada o buffet y admirar las luces de la ciudad.

Quetzalcalli cuenta con una cascada de 10 metros, con piedras prehistóricas que forman la alberca-Jacuzzi del segundo nivel. Esto da a la terraza y sala informal que mide como 50 metros de largo. Ahí hay unos árboles tropicales: amate amarillo, ceiba y un higo que sale del techo del bar del primer nivel. Bajo el higo uno puede disfrutarse de la hermosa vista a la bahía de Acapulco, donde puede meditar y gozar de la misma tranquilidad que la extraordinaria Bahía de Santa Lucía debería haber tenido en siglos pasados.

La casa está diseñada al estilo de Fallingwater de Frank Lloyd Wright, con una estancia amplia en el primer nivel con arte importante, tanto contemporánea como precolombiana. A un lado el comedor se presenta con 3 mesas, donde hasta 22 comensales pueden cenar elegantemente. Bajando un escalón, uno llega a un área separada, media techada, donde se encuentra el tronco del higo, el bar principal, y una mesa baja con sillas hechas en forma de Quetzalcoatl. Bajando 4 escalones más, se encuentra la alberca y la terraza grande, hecha de cantera roja de Querétaro.

La casa cuenta con 5 recamaras y 6 baños. Tres de las recamaras están en el segundo nivel y abren a la terraza-sala larga. Tienen acceso fácil a la alberca-Jacuzzi y a la otra terraza. Otra recamara está en planta baja a un lado de la estancia principal. La última recámara es un bungalow separado bajando 5 escalones. Cada recamara está equipada con ventilador, aire acondicionado, extensión telefónica, y televisor con Dishnetwork desde Estados Unidos.

Rentando Quetzalcalli uno es automáticamente socio del Club Privado de las Brisas, con acceso a las canchas de tenis, saunas, Jacuzzi, gimnasio, recorridos ecológicos, cancha de pádle, alberca semi-olímpica, área de juegos, biblioteca, y servicio de restaurante (8:30 a 17:30 horas). También, uno tiene acceso a la playa ecológica privada, que cuenta con servicio de Misa Dominical, y en días festivos, cine en el teatro, y otros eventos culturales, sociales y para niños. También cuenta con servicio médico las 24 horas y servicio de seguridad las 24 horas del día. Se puede arreglar una membresía temporal del Club de Playa la Concha, con cargo extra.

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42