Acapulco 1 | Bienes Raíces Acapulco - Villas y Rentas en Acapulco, México

Casa Guitarrón

Diario: 
$30,000
MXN
Ubicación: 
Tipo: 
Casa
Recámaras: 
7
Bathrooms: 
8
Id: 516

Esta exclusiva y majestuosa villa es reconocida mundialmente por su impresionante arquitectura española y su destacado estilo mediterráneo. La "Casa Guitarrón" se localiza en el mejor de los fraccionamientos residenciales, Las Brisas Guitarrón. Con una excelente vista de 90° de la bahía de Santa Lucia.

Recientemente remodelada y decorada, en ella destaca una fuente de granito en función y acabados de porcelana, mosaico, azulejo y talavera. Esta linda villa le ofrece 7 confortables recámaras; tres de ellas ubicadas en la planta baja y cuatro en la parte alta, cada una con baño y vestidor, aire acondicionado mini split, pantalla de plasma y servicio satelital de Sky. También cuenta con una sala de TV con pantalla gigante, una amplia sala abierta al exterior, 2 comedores para 10 comensales cada uno, y una cocina industrial totalmente equipada. En su amplio jardín de 420 metros cuadrados, puede organizar su evento privado. La impresionante alberca tiene una vista formidable al mar. Ella mide 9 x 7 metros, con una profundidad de 1.40 metros.

La Casa Guitarrón cuenta con una playa privada y un muelle capaz de acomodar una embarcación de hasta 60 pies. Además, le ofrece canchas de tenis y de pádle con alumbrado. Dispone de fax e Internet inalámbrico. Una caseta de vigilancia se ubica dentro de la propiedad.

Equipo de servicio de cuatro personas. Estacionamiento techado para 4 autos, y lugares no techados para más 8.

La Casa Guitarrón está disponible para cualquier tipo de evento. Favor de solicitar los precios.

11 camas

Distribución de camas
King Size: 2
Queen Size: 7
Matrimoniales: 2

Personal de servicio:
Meseros: 1
Cocineras: 1
Recamereras: 1
Jardineros: 1

Depósito de Seguridad: $3,000 USD
Estacionamiento para 12 carros.
Área de servicio: Completo. Cuarto de servicio acondicionado.
Notas: Recámara Principal está disponible sólo en la renta de 7 noches en adelante. Temporada alta se define como semana santa y semana de pascua.

Cupo Máximo: 14

¡Contáctenos sobre esta propiedad!

Teléfono: + 52 (744) 445-8302
Móvil: + 52 1 (744) 401-1786
Fax: + 52 (55) 50 04 43 42